jueves, 9 de febrero de 2012

Paso a paso cómo consultar tu historial en Buró de Crédito


Tu historial en Buró de Crédito se presenta en un documento que se llama Reporte de Crédito Especial. Puedes consultarlo gratis una vez cada 12 meses. Cada nueva consulta antes de que se cumplan 12 meses desde la anterior gratuita tiene  un costo de 15 pesos.

El primer paso para consultarlo es entrar a la página www.burodecredito.com.mx.   Revisa que sea exactamente esta dirección, pues hay sitios que presentan palabras parecidas o imágenes semejantes para engañarte y hacerse pasar por la página de Buró de Crédito.


Da click en el menú personas y selecciona la opción Reporte de Crédito Especial



Luego da click en ¡Solicítalo al instante aquí!


Si no obtienes acceso  al proceso o aparece una pantalla  que marca error puedes intentar con Internet Explorer. Otra opción es vaciar caché de tu navegador.

Al iniciar el proceso de consulta una pantalla te recuerda tener a la mano tus estados de cuenta o contratos de los créditos que has obtenido. Esto es importante porque el sistema, para evitar que alguien más que conozca tus datos básicos consulte tu Reporte de Crédito, te pedirá información sobre tus créditos que solamente tú, como titular de las cuentas, puedes tener. Da click en Continuar.


La siguiente página pide que des autorización a Buró de Crédito para consultar tu historial crediticio a fin de que pueda entregártelo. Da click en  Autorizo y acepto.

También te pregunta si quieres que tu Reporte de Crédito esté acompañado por Mi Score, un servicio que mide todos los elementos de tu historial crediticio y los sintetiza en un número que refleja tu nivel de desempeño en el manejo de créditos. Si consultas tu historial junto con Mi Score el precio es de 62 pesos más IVA.

Para consultar tu Reporte junto con Mi Score da clic en Incluir Mi Score.


En la siguiente pantalla coloca cuidadosamente tus datos personales, de contacto y domicilio. Revisa que no haya ningún error en la información que ingresas antes de continuar.


En la siguiente pantalla coloca los datos de los créditos que has obtenido. Aquí es importante recordar que el sistema busca verificar que eres tú,  y no otra persona que conoce un par de datos sobre ti,  quien está haciendo la consulta, por ello te pide información sobre tus créditos que solamente tú, como titular de las cuentas puedes tener.

Puedes encontrar esta información en los contratos o estados de cuenta de los créditos que has obtenido. No te preocupes, como Buró de Crédito integra tu historial crediticio, ya cuenta con esta información. Si te la pide es porque necesita verificar que el  titular de la información y no otra persona es quien realiza la consulta. Además estos datos son los mínimos que de acuerdo a la Ley y a las autoridades deben solictarse para realizar la consulta del historial crediticio.


Si llenas todos los campos correctamente el sistema generará tu Reporte de Crédito Especial. Si es la primera vez que lo consultas o ya han pasado 12 meses desde tu anterior consulta gratis el sistema te dará acceso a tu Reporte.


En caso de que sea una nueva consulta antes de que se cumplan 12 meses desde la anterior gratuita es necesario cubrir el pago antes de visualizar tu Reporte. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito. El sistema admite también algunas tarjetas de débito.


Una vez realizado el pago el sistema te conduce a una pantalla desde la que puedes descargar tu Reporte de Crédito Especial en formato PDF o pedir que sea enviado a tu correo electrónico. Si decides que sea enviado a tu correo electrónico el sistema te solicitará que asignes una contraseña para abrir el archivo una vez que llegue. Recuerda bien esta contraseña a fin de que puedas visualizar tu historial en cuando llegue.


















148 comentarios:

  1. quisiera que fuera mas fácil para el usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando solicitas tu reporte de manera remota, por seguridad es necesario que coincidan los datos que proporcionas con los que tenemos registrados en la base de datos, en caso de no ser exitoso este proceso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (ife,pasaporte o si eres extranjero, FM2, en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
    2. Yo no tengo ni tarjetas ni hipotecas ni muxo menos inmuebles pero ne dice ke mi informaciin esta mal para obtenerlo te.dria ke ir directo alas oficinas

      Eliminar
  2. Traté de generar mi reporte de buró de crédito y marca un error, que los datos que pongo de mi tarjeta de crédito no coinciden con los que ustedes tienen en sus base de datos.

    Llame a sus teléfonos, me dicen que si me pueden generar un reporte pero que me cobran.

    ¿Por qué si funciona cuando ustedes lo hacen y por qué no si se hace desde la página?

    ¿Por qué se cobra si se supone que yo nunca he generado uno?

    Además la persona que me atendió me comentó que en el banco me lo podrían generar también, es por eso que fuí y me dijeron que no además de que ellos no pueden hacer nada con el error que me marca su sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte gratis, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (ife, pasaporte o si eres extranjera FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, sobre los datos que comentas del porque en la página no y en teléfono sí, sería de gran ayuda que nos indiques la hora de tu llamada, fecha y de ser posible el nombre de la persona que te atendió.

      Eliminar
  3. quisiera checar mi historial crediticio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas accesar a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  4. Buenas tardes,

    Solicité mi reporte y al querer abrir el archivo me daba error, por lo que solicité se me enviara a mi correo electrónico, sin embargo no me ha llegado, ya lo busqué incluso en la bandeja de correo no deseado.
    Que otra opción tengo para obtener el reporte que ya pagué pero hasta el momento no puedo consultar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar el status de tu reporte y programarte un reenvío, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920 de lunes a viernes de 8 a 21 hrs. y los sábados de 9 a 14 hrs.

      Eliminar
  5. YA NO TIENE EL BOTON -SOLICITALO AL INSTANTE AQUI- está funcionando la página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, actualizamos nuestra página web, te damos la liga directa, http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html, Saludos!

      Eliminar
  6. necesito que me envien los numeros de las cuentas de las tarjetas de credito





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los números de cuenta solo tu los conoces, si deseas obtener tu reporte de crédito especial, necesitas accesar a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  7. si no he tenido credito bancario ni hipotecario solamente en mueblerias pero cuando estava trabajando en municipio me rebajavan pero ellos nunca hicieron el pago a las mueblerias ahi como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el primer paso es obtener tu reporte de crédito especial, en dicho reporte podrás observar cual es el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante, en caso de que exista algún dato con el que no estés de acuerdo tienes derecho a reclamar, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  8. Hola, buen día! Cómo puedo consultar mi Reporte de Crédito Especial si nunca he tenido tarjeta de crédito, ni crédito hipotecario ni automotriz, pero sí he tenido otro tipo de créditos, como plan celular o crédito en tienda telmex o coppel; qué debo hacer para consultar el reporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilda, solo necesitas accesar a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, en el paso dos indica NO en las respuestas.

      Eliminar
  9. buen día, quize por primera vez en mi vida consultar mi reporte, y según por todo lo que dicen la primera vez es gratis o bien una vez cada doce meses, repito nunca lo había consultado y en la ultima ventana que me aparece vía internet no me deja continuar, es decir forzosamente me está pidiendo que seleccione un modo de pago, entonces es gratis o no??? por que no puedo recibir gratis esta consulta?? aaaa y no quiero ir a ninguna oficina eso me representaría gastos y entonces ya no sería gratis por que ya inverti en gasolina o transporte publico, qué hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  10. Yo no he podido checar mi buro xk me piden targeta de crédito y no tengo y no se xk estoy en buro de crédito si en mi vida jamás eh kedado a dever nada x eso kisiera k me ayuden a poder saber como puedo checar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a partir de que tienes un crédito, estas en Buró, cada mes los otorgantes reflejan como es tu comportamiento de pago, es un mito que solo están los clientes que no pagan, aquí emitimos un reporte donde puedes apreciar el total de tus créditos y el comportamiento de pago que tienes con cada otorgante, sobre tu petición en linea, si no tienes tarjetas de crédito solo indica NO en la respuesta del cuestionario o valida si solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  11. HOLA SOLICITE MI REPORTE DE HISTORIAL CREDITICIO Y AL ABRIRLO DICE QUE ESTA PERSONA NO APARESE EN LA BASE DE DATOS. PERO CUANDO FUE APEDIR UN PRESTAMO ME DIJERON QUE NO ESTABA BIEN EN MI HISTORIAL NO ES EL MISMO EL QUE SOLICITAN CUANDO VERIFICAN TU HISTORIAL, DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la única diferencia entre el reporte que solicitan los otorgantes y el reporte que te entregamos es que tu si puedes ver el número de cuenta y nombre del otorgante, probablemente esa sea una de las causas por las cuales no te dan crédito ya que al no contar con un historial crediticio, difícilmente los otorgantes pueden tener una referencia sobre como es tu comportamiento de pagos, te recomendamos iniciar uno, solicitando alguna tarjeta departamental o contratar un servicio de telefonía celular con plan etc, para que poco a poco vayas formando tu historial crediticio y este pueda ser la llave al mundo del crédito.

      Eliminar
  12. Buenas tardes!! espero me puedan ayudar
    Intento checar si estoy en buro de crédito pero no tengo tarjeta de crédito como le puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no manejas créditos, solo necesitas responder No en las respuestas del cuestionario.

      Eliminar
  13. hola, quiero generar mi reporte crediticio, pero nunca eh tenido tarjeta de credito, ni ningun tipo de deuda q me aga estar en el buro de credito, esto es para precentarlo en un trabajo porq me lo estan pidiendo, pero a pezas de q en el paso 1 le doy q no quuiero my scoret para q no genere ningun gasto yaq es la primera vez, en el paso 3 me pide afuerzaz una forma de pago, repito ya le di en todas las opciones q no quiero my score, y ya le di q no tengo tarjeta ni nada en el paso 2 la pregunta es, yo puedo generar un historial crediticio aunq nunca haya tenido ningun tipo de creditoooo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar el dato y apoyarte, 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  14. por qué, si no he tenido tarjetas de credito, ni creditos de ningun tipo y le digo que no lo tengo a su sistema, no genera el reporte porque me pide esa información que no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  15. buenas tardes espero me puedan ayudar, en mitrabajo me piden el buro de credito especial, pero nunca e solicitado prestamos y cuando solicite ver mi historial nadamas me dan una hoja de solicitud, y no el istorial y es lo que me piden en mitrabajo como le puedo hacer para que salga comlpeto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es posible que se genere un reporte con tus datos, porque no tienes créditos, cuando un cliente tiene créditos o servicios como televisión por cable o telefonía se crea su historial crediticio llamado reporte de crédito especial, cada mes los otorgantes actualizan el comportamiento de pago de cada uno de esos créditos, en tu caso no es posible generar nada porque no existe ningún otorgante que tenga relación contigo para enviar cada mes tu comportamiento de pago.

      Eliminar
  16. hola ya tengo mi reporte de crédito, pero tengo algunas dudas en el vienen los apartados de Calificación de Cartera, accionistas etc. y debajo de estos solo dice "no hay información disponible" que no se supone que en cada apartado tiene que tener una calificación??? por que el mío no tiene nada?
    otra cosa que significa "Folio de Consulta"(¿por que esta una cierta cantidad ene ese apartado?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la calificación de cartera es un indicador de riesgo que ponen las instituciones financieras, el reporte que comentas es de empresas morales. El reporte de crédito contiene el comportamiento de pago que tienes con cada otorgante de crédito, si tu empresa tiene créditos se deben reflejar, por favor llámanos para validar tu información y orientarte 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  17. Tengo 651 puntos lo que dice que es bueno, soy apto para una tarjeta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chapo, cada otorgante de crédito tiene sus propios criterios y modelos de negocio; para unos tu puntaje puede parecer bajo, pero para otros no... depende, lo ideal es estar en zona verde.

      Eliminar
  18. HOLA AL FINALIZAR EL LLENADO DE MIS DATOS DICE QUE NO CONINSIDEN CON LOS DATOS QUE SE TIENEN QUE AGO EN ESE CASO ??
    URGE URGE ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  19. Ola yo no he tenido ningún crédito pero al realizar el procedimiento por primera vez para solicitar mi historial de crédito me arrojo unos datos que dicen que tengo cuentas pendientes por pagar?....
    Si son mis cuentas?, o son las de otra persona?. Por que aparece mi nombre pero el domicilio que maneja no es el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, en este caso necesitas iniciar una reclamación, es importante que tengas a la mano tu reporte especial para que localices los créditos o datos que no te pertenecen, una vez que los tengas por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, debes adjuntar tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo contigo te indicarán por escrito las causas, saludos!

      Eliminar
  20. hola buenas tardes como puedo solicitar o sacar mi burò de crèdito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackson, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  21. NO ME DEJA ACCESAR A LA PAGUINA DEL BURO Y QUISIERA SABER SI ESTOY AHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor intenta nuevamente con Internet explorer o si estas en una red privada pide que validen el firewall

      Eliminar
  22. si mi tarjeta de crédito no aparece en la lista que tienen que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente esa institución no reporta en Buró, por favor llámanos para validar el dato y apoyarte, estamos a tus órdenes 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  23. hola necesito checar mi buro de credito pero en la forma de pago solo te da la opcion de tarjeta de credito y si yo no manejo tarjetas de credito que otra opcion de pago me dan

    ResponderEliminar
  24. alguien mepuede ayudar..nesecito saverla direccion de las oficinas de buro de credito en hermosillo sonora...gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tenemos sucursales en el Interior de la República, si deseas obtener tu reporte de crédito especial puedes solicitarlo vía Internet en www.burodecredito.com.mx, es gratis una vez cada doce meses, o bien puedes acudir a la oficina de Condusef más cercana, por favor elige oficinas de atención y encuentra la más cercana a tu domicilio o empleo, en este caso solo necesitas llevar tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), llenar un formato, firmarlo y te entregan tu reporte, Saludos

      Eliminar
  25. Hola,
    Acabo de solicitar el reporte de crédito especial. Hace cuatro meses cancelé mi tarjeta de crédito, pero me pide que introduzca los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta de crédito. Así que llené los campos utilizando los datos que vienen en el último estado de cuenta y me dice que el límite de crédito está mal. ¿hay algo que pueda hacer o tengo que ir personalmente a solicitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzel, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  26. para mi solicitud de empleo me pidieron mi historial de credito. pero es necesario que tambien incluya mi score?? oh no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El reporte de crédito es para tu uso personal tu decides que deseas incluir, el servicio de score tiene costo de 58.00, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  27. Hola, oigan llene mis datos SIN score, y me dice que debo de pagar 29 pesos!... yo JAMAS he consultado mi buro, de hecho es la primera vez que acceso a esta pagina porque voy a sacar un plan telefonico y queria ver si aparezco como deudor de una antigua compañia, pero me topo con esta sorpresa! que tengo que hacer? me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar el status de tu petición, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  28. Hola, he intentado solicitar mi reporte de credito (por primera vez) desde distintos navegadores.

    siguiendo el apartdado de personas---->Reporte de credito especial, pero cada vez que le doy en : !Solicitalo al Instante Aqui! me sale una ventana con error y ya no carga.

    Es decir no me permite continuar el proceso ni con Internet Explorer ni con Mozilla.

    Ya intente eliminar cache, historial y todo lo demas pero nada... que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estas en una red privada, pide que validen los firewall, adicional contamos con más alternativas para generar tu reporte, por favor llámanos, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  29. hola lo que pasa es que a mi papa le urge sacra su burro de crédito especial pero no puse los datos correctos y quiero modificarlo como lo puedo hacer urge::::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas empezar desde el paso 1, cabe destacar que este proceso es personal se recomienda que el titular realice el trámite personalmente, o bien pídele a tu papá que nos llame.

      Eliminar
  30. YO LO HICE ASI, NO ME DA ACCESO SI LLEGA HASTA EL ULTIMO REGISTRO PERO NO ME DA MAS INFORMACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para apoyarte y darte más alternativas para obtenerlo, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  31. he tenido otros créditos que no son hipotecarios no automotriz, esos aparecerán en el reporte o solo la tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola así, es a partir de que tienes un crédito o un servicio como tv por cable o telefonía celular etc., tu comportamiento de pago se vera reflejado mes con mes, es un mito que aquí solo estan los clientes morosos, te recomendamos obtener tu reporte para que conozcas a detalle tu situación crediticia, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx.

      Eliminar
  32. Yo pedi mi reporte pero como esta protegido no puedo abrirlo como le hago para recuperar la contraseña, y asi poder hacer el siguiente tramite ,me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar el status de tu reporte y programarte un reenvío, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920 de lunes a viernes de 8 a 21 hrs. y los sábados de 9 a 14 hrs.

      Eliminar
  33. Hola yo pedi mi reporte y dice k no aparesco en la base d datos k puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dama, en Buró de Crédito se registran créditos bancarios y no bancarios (ej. TV de paga, telefonía celular, tarjetas de tiendas departamentales, etc.). El historial contiene tanto los pagos puntuales como los atrasos que pudieses tener. Es decir, el reporte de crédito es tu carta de presentación ante los otorgantes, en este caso al no tener créditos difícilmente los otorgantes pueden tener una referencia sobre como eres para pagar.

      Eliminar
  34. ola buenas tardes quiero consultar mi buro debo en targeta c&a visa me gustaria saber como grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  35. Buenas tardes, necesito de ayuda o asesoría para saber que realizar en esta situación, me encuentro en el proceso de solicitud de un crédito bancario se realizo la solicitud en diferentes bancos... sin embargo ahora me indican que las solicitudes de crédito han sido rechazadas debido a que se encuentra bloqueado el buró de crédito por que se realizaron varias consultas en el mes... mi pregunta es, cuanto tiempo dura este bloqueo?, existe alguna posibilidad o algo que pueda hacer para que se desbloquee y pueda continuar con mi solicitud?, de verdad me urge me gustaría que me ayudaran en mi situación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no existe tal bloqueo, cada otorgante tiene sus propias políticas para determinar si te dan o te declinan tu petición, te recomendamos obtener tu reporte para validar tu información, este reporte es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial.

      Eliminar
  36. si elreporte es gratuito una ves cada 12 meses por que me pide datos de targeta de credito y me aparece una cantidad a pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  37. Hola,es la primera vez que reviso mi historial crediticio y fue muy eficaz y rápido el proceso. Además todo lo que te mandan adjunto es de mucha utilidad. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, adicional te comentemos que estamos a tus órdenes en redes sociales, facebook y twitter, ahí publicamos tips y datos de interes para tí, por favor accesa a nuestra única página www.burodecredito.com.mx y elige nuestros links a redes, Saludos.

      Eliminar
  38. Hola! Me llegó un correo donde decía "Ahora que ya conoces tu reporte de crédito contrata alertas", por lo que supuse que alguien había checado mi situación en buró; entre a verificar y en datos del solicitante aparece una solicitud con la misma fecha pero una dice "buró de crédito" y la otra "reporte de crédito" en que casos ponen estás leyendas? Ya que si hubiera sido una tienda o banco aparecería el nombre y en este caso no. Espero me puedan responder, les agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la Leyenda de Reporte de Buró de Crédito significa que consultaste tu reporte especial ese día, la otra leyenda la desconocemos, por favor envía tu reporte marcando ambos datos al correo de servicio.clientes@burodecredito.com.mx, para validar el dato. Saludos.

      Eliminar
  39. Buenas tardes, ¿ustedes facilitan la información a empresas que otorgamos créditos, para saber si la persona es confiable o no para otorgarselos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es, las empresas que pueden ser Usuarios de Buró, deben de estar constituidas legalmente en México y dar créditos o servicios como por ejemplo telefonía celular, televisión por cable, etc., es importante destacar que todos los Usuarios reportan a Buró el comportamiento de pago de cada uno de sus clientes, no solo reportan a los que no les pagan, esto contribuye a que las personas generen su propio record o historial crediticio y con ello tienen oportunidad de obtener créditos de mayor alcance (autos, hipotecas, etc), si cubres estos datos, por favor accesa a nuestra página de internet www.burodecredito.com.mx elige otorgantes y llena el formulario que se encuentra en la parte inferior, una vez llenado te contactaremos en un periodo máximo de 5 días hábiles. Saludos!

      Eliminar
  40. hola me dice q no esta disponible el acceso q intente luego, ahí otra manera de saber sobre mi buro por internet u otra pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tenemos una página www.burodecredito.com.mx, adicional contamos más canales para generar tu reporte, por favor llámanos, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920

      Eliminar
  41. hola yo pedi mi repote el 30 de agosto y estaba sin cuentas, pero el dia de ayer septiembre 15 lo qize descargar y me pone q ponga los ultimos 4 digitos de mi tajeta la cual yo desconosco que tengo esta tarjeta no se ni que banco me la otorgo, el caso esque ayer acudi a telcel y me aprobaron un credito para un telefono pero no puedo abrir mi reporte y con mi tarjeta de copel visa no puedo ya que la que me marcan ahi es otra que yo no tengo en mi poder. que puedo hacer? o porque pasa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjera FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  42. solicite un crédito en una casa comercial y me dicen que no me la pueden dar porque supuestamente estoy en el buro de crédito, pero que yo recuerde no debo nada, podrían ayudarmen a como checar por internet a quie se supone que le debo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todas las personas que tienen un crédito bancario y no bancario (ej. TV de paga, telefonía celular, tarjetas de tiendas departamentales, etc.), están en Buró, aquí emitimos un reporte de crédito especial llamado historial crediticio, este reporte o historial contiene tanto los pagos puntuales como los atrasos que pudieses tener, en este caso te recomendamos solicitar tu reporte para conocer tu situación, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, es gratis una vez cada 12 meses.

      En conclusión, tener un historial de crédito no es malo, al contrario es tu carta de presentación ante los otorgantes ya que a través tu desempeño que se plasma en tu historial demuestras que tan confiable puedes ser para obtener otro crédito.

      Eliminar
  43. Cada cuanto se emite o corta el reporte de buro de credito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al momento que pagas el otorgante actualiza tu información en un lapso de 10 días naturales, por ley tienes derecho a obtener un reporte de crédito especial gratis una vez cada doce meses.

      Eliminar
  44. buena noche mira ya me me ti en mi buro y me pedi una tarjeta de crédito y tiene mucho que tuve una pero la cancele y me pide una y no tengo y no puedo pasar de ese punto que hago y me urge checar el buro de crédito que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  45. hola buenas tardes entre a solicitar un reporte de buro de credito y me solicita un pago, en lo personal no recuerdo haber solicitado algun reporte previo a este.. tomando en cuenta que el primer reporte es gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  46. QUISIERA DESCARGAR MI REPORTE PERO NO SE QUE VERSION DE PDF O QUE PROGRAMA OBTENER PARA VISUALIZAR EL REPORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor accesa a solicitalo vía web, si no puedes leer el archivo tenemos el link en nuestra página para que puedas descargar la versión de PDF requerida.

      Eliminar
  47. cada que consulto mi buro y le digo que no deseo mi score al ingresar mis datos me cobra una cantidad de $34 se supone que es gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para validar el status de tu primer petición, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  48. disculpen una pregunta yo no tengo ninguna tarjeta de credito y ningun prestamo hipotecario como se que mi estado de credito esta bien porque solo me mandaron una hoja donde dice mis datos en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto, si no manejas créditos o algún servicio como tv de paga o telefonía celular, etc., quiere decir que no estas en Buró aquí se encuentran todas las personas que tienen algún crédito o servicio, en ese reporte se refleja el comportamiento de pago que se lleva con cada otorgante. Estar en Buró no es malo, al contrario, es tu llave al mundo del crédito ya que a través de tu desempeño de pagos demuestras que tan confiable puedes ser para obtener otro crédito, saludos!

      Eliminar
  49. Hola.
    Intenté revisar mi buró de crédito porque fui a solicitar un crédito por primera vez en mi vida y me fue negado por "mal historial" a parte de la situación vergonzosa me quedó la intriga del por qué estoy con ese mal historial.
    Ingreso a la página y contesto que no he tenido ningún tipo de crédito pero me arroja un mensaje "Hemos detectamos que en tu expediente existe una tarjeta de crédito a tu nombre, te pedimos ingresar los últimos 4 dígitos de una de tus tarjetas de crédito, así como la Institución y límite de crédito exacto"

    Qué puedo hacer, repito, nunca he tenido crédito. Como descarto un robo de identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan José puede ser posible que se trate de una homonimia o un robo de identidad, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  50. Buen dia, Tengo el archivo de un reporte que solicite hace aprox 3 meses pero no recuerdo la contraseña. una pregunta, esta yo ya cree o se me asigno. como podria recuperarla?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la contraseña para abrir tu reporte es el número de referencia/ folio que te dio el operador telefónico. Si lo pediste por nuestro sitio web, la clave la tuviste que elegir durante el proceso. Puedes también llamarnos desde el DF al 5449 4954 o 01800 640 7920 indicando que no recuerdas la clave. Saludos!

      Eliminar
  51. Hola buen dia, al momento de ingresar mis datos me dio mi historial crediticio, pero no concuerda con mi fecha de nacimiento y por si fuera poco me envio datos de otras personas, yo soy del estado de guanajuato, y los otros datos que aparecen son de Nayarit, como puedo hacer para solucionar este problema ya que me urge mi historial crediticio, y al momento de volver a consultarlo ya no me permite el nuevo regitro, me podrian orientar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, en este caso necesitas iniciar una reclamación, es importante que tengas a la mano tu reporte especial para que localices los créditos o datos que no te pertenecen, una vez que los tengas por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, debes adjuntar tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo contigo te indicarán por escrito las causas, saludos!

      Eliminar
  52. la pagina tiene como 15 dias y sigue diciendo que no por el momento no se puede obtener el reporte de buro especial, me urge mi buro y no puedo que pasa con la pagina????...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor intenta con Internet Explorer o si estas en una red privada, solicita que validen el firewall, adicional contamos con mas canales para generar tu reporte, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  53. Cómo me meto a esta página para sacar mi reporte especial de buró de crédito. Doy click en el link y me abre otra sitio. www.burodecredito.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas accesar directamente a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, adicional contamos con más alternativas para generar tu reporte, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  54. buenas tardes,les escribo desde Argentina necesitaría saber como completar los datos de domicilio que solicitan en el reporte de crédito especial para poder obtener el informe ya me encuentro en el proceso de solicitud de un crédito Hipotecario y ahora me indican que la solicitud de crédito han sido rechazadas debido a retrasos que figuran en su base de datos. Necesitaría saber que es lo que se esta informando ya que no tengo tarjeta y ningún tipo de crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter, el domicilio que debes indicar es donde generalmente te llegan tus estados de cuenta de los créditos que tienes en México, nuestra página es www.burodecredito.com.mx.

      Eliminar
  55. Hola, buena tarde!
    Estoy intentando consultar mi BC pero al dar en el link para obtenerlo me arroja error en la pagina: https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/index.html

    Que no se encuentra disponible, ya intenté de distintos navegadores, computadoras y redes (empresarial, privada, etc.)
    Existe algun problema del servidor? o cual puede ser la causa de esto? Hay otra manera/alternativa de consultar mi BC
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, contamos con más alternativas para generar tu reporte, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  56. Solicite mi reporte especial gratis, y no le puse ver el reporte, le puse enviar a mi correo y aún no me a llegado, ya marque al 018006407920 para exponer mi problema pero cuando quise hablar con un asesor, ya no se escucho nada, no se si se cortaría la llamada y vuelvo a marcar pero suena ocupado, necesito saber que dice mi reporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos tu paciencia, en ocasiones se saturan las líneas, tenemos un horario amplio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 9 a 2 de la tarde, por favor intenta llamar más tarde para que te programemos un reenvío y validemos el estatus de tu petición.

      Eliminar
  57. hola esto es de verdad insolito estoy solicitando consulta mi buro segun es gratis es la primera vez y me estan cobrando y yo no tengo ninguna tarjeta de credito que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  58. Buen dia tengo un problema estoy en una caja popular y quise pedir un prestamo pero me lo niegan que porq estoy en buro de credito pero yo no cuento ni e sacado ninguna tarjeta de credito ni debo nada adonde puedo acudir para solucionar ese problema gracias espero pronto una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero necesitas obtener tu reporte de crédito especial, es gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial.

      Eliminar
  59. hola buen día espero alguien me pueda ayudar, yo realize la solicitud de buro de crédito e incluso tuve que pagar pero nunca me llego dicha solicitud a mi correo electrónico, marque a los teléfonos que aparecen en pero nadie contesta que puedo hacer su hasta en el estado cuenta me aparece el pago realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por Ley tienes derecho a un reporte de crédito gratis una vez cada doce meses, por favor llámanos para validar el status de tu petición, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920 contamos con un horario amplio de 8 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

      Eliminar
  60. hola quiero solicitar mi situación el buro de crédito que necesito además entre línea en chat y me median 1998 para liquidar quitarme de la pagina limpiar mi historia que tan confiable es soy Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Cuidado!, nosotros no tenemos servicio de chat, por ley tienes derecho a obtener un reporte de crédito especial completamente gratis una vez cada doce meses, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx, elige personas y luego reporte de crédito especial, adicional ponemos a tus órdenes nuestros teléfonos 0155 54494954 o 018006407920.

      Eliminar
  61. Hola.
    Descarguè mi reporte de burò hace unos meses y lo tengo guardado en mi correo electrònico, quiero checarlo de nuevo para analisar mi situaciòn, el caso es que se me olvido mi contraseña para abrir el archivo, hay alguna forma de recuperarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge Emmanuel, la contraseña para abrir tu reporte es el número de referencia/ folio que te dio el operador telefónico. Si lo pediste por nuestro sitio web, la clave la tuviste que elegir durante el proceso. Puedes también llamarnos desde el DF al 5449 4954 o 01800 640 7920 indicando que no recuerdas la clave. Saludos!

      Eliminar
  62. en que formato se pone el limite de credito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se debe indicar sin puntos ni comas, por ejemplo, si tu linea de crédito es de diez mil pesos debes indicar 10000, adicional contamos con más alternativas para generar tu reporte, por favor llámanos.

      Eliminar
  63. porque me cobran si se supone que ustedes dan el reporte de manera gratuita llevo 7 años de no pagar unas tarjetas que me clonaron se puede saber si me van a eliminar del buro pues es dinero que no me gaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de 1, 2, 4 ó 6 años se borran los registros siempre y cuando cumplan con las características que marca la Ley, en tu caso te sugerimos obtener tu reporte especial para que conozcas como se aprecia el comportamiento de pago que tienes o has tenido con cada otorgante, si existe alguna información con la que no estés de acuerdo, tienes derecho a reclamar, por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reporte de crédito especial, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  64. porque me cobran si se supone que lo puedo consultar de manera gratuita llevo 7 años sin pagar unas tarjetas porque me las clonaron fui a la condusef e hice mil cosas y no me resolvieron nada me pueden decir si ya me eliminaron o no no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese dato solo lo puedes ver en tu reporte de crédito, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  65. Hola, quiero revisar mi buro.. Ya esta todo listo me lo enviaron al correo pero a la hora de abrirlo me aparece esto:
    comma/hyphen/period 48/zero/one/two/three/four/five/six/seven/eight/nine/colon/semicolon 65/A/B/C/D/E/F/G/H/I/J 76/L/M/N/O/P/Q/R/S/T/U/V/W/X/Y/Z 97/a/b/c/d/e/f/g/h/i/j 108/l/m/n/o/p/q/r/s/t/u/v 120/x/y/z 193/Aacute 201/Eacute 205/Iacute 211/Oacute 225/aacute 233/eacute 237/iacute 241/ntilde 243/oacute 250/uacute]>>/FirstChar 32/Widths[277 0 354 0 0 0 0 0 333 333 389 0 277 333 277 0 556 556 556 556 556 556 556 556 556 556 277 277 0 0 0 0 0 666 666 722 722 666 610 777 722 277 500 0 556 833 722 777 666 777 722 666 610 722 666 943 666 666 610 0 0 0 0 0 0 556 556 500 556 556 277 556 556 222 222 0 222 833 556 556 556 556 333 500 277 556 500 0 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 666 0 0 0 0 0 0 0 666 0 0 0 277 0 0 0 0 0 777 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 556 0 0 0 0 0 0 0 556 0 0 0 277 0 0 0 556 0 556 0 0 0 0 0 0 556]/FontDescriptor 14 0 R>>
    endobj
    8 0 obj < í éÃÜuJõ§E­”¥{£©î4ø[K ŽéV\rÛ95k¶ž H ò¶¥Q\)QKeg†ÊÀ`&V»JW\)QuLЧ¨ ŽF-Ñ\tŒ¯s…<H\rëP»V|±‰×

    ME PODRIAN AYUDAR?!?!?! NO SE COMO ABRIRLO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor llámanos para programarte un reenvío y apoyarte, estamos a tus órdenes en el 0155 5444954 o 018006407920

      Eliminar
  66. ola una pregunta yo cheque mi buro de crédito y me dice que tengo que pagar 58 pesos pero es la primer ves que lo checo es solo para ver como aparezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  67. Como se que no harán mal uso de la información que proporcione, básicamente estoy pasando toda mi información confidencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los datos que se solicitan son para corroborar que tu seas el titular de la información, contamos con más alternativas para generar tu reporte sin que indiques datos, una de ellas es acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  68. Hola, solicite el reporte de buro de credito y al recibirlo veo que los datos personales no coinciden esto es yo solo tengo un nombre y aparecen dos, aparecen dos domicilios mas aparte del mio, yo proporcione mi curp y mi RFC y el RFC que ahi aparece no es el mio, ademas de que los creditos que aparecen no todos son mios y al parecer tampoco aparecen todos mis creditos. Mi pregunta es que hago o a donde debo acudir para solucionar todo esto?
    Atte Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso necesitas iniciar una reclamación, es importante que tengas a la mano tu reporte especial para que localices los créditos o datos que no te pertenecen, una vez que los tengas por favor accesa a www.burodecredito.com.mx elige personas y luego reclamaciones, debes adjuntar tu identificación oficial, Buró canalizará tu reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un reporte ya corregido, si están en desacuerdo contigo te indicarán por escrito las causas, saludos!

      Eliminar
  69. hola buenas tardes, quiero sacar mi reporte de buro de credito y al ingresar el de la tarjeta de credito me sale que el valor debe ser a 0, lo pongo tal como esta en mi estado de cuenta y me sigue saliendo lo mismo es lo unico que me sale como error, me pueden ayudar para saber como poner la cantidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  70. hola tengo varias tarjetas pero todas ya estan vencidas cuando consulto el buro de credito no me sale nada y no se entonces como consultarlo y que me aparezca mis datos y todas mis tarjetas no tengo ya estados de cuenta ni nada entonces como lo puedo consultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyita, cuando solicitas tu reporte de manera remota, es necesario que todos los datos coincidan, si existe algún error por seguridad el sistema no entrega el reporte, cuando este proceso no es exitoso, tenemos más alternativas para generar tu reporte, por favor acude a la oficina de Condusef más cercana, www.condusef.gob.mx, elige oficinas de atención, localiza la oficina más cercana a tu domicilio o empleo y presenta tu identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o si eres extranjero (a) FM2), en este caso no es necesario que indiques datos de créditos, solo llenas un formato, lo firmas y te dan tu reporte, Saludos!

      Eliminar
  71. Hola, buen dia. Me fue enviado el archivo con mis datos hace como 3 meses, pero ahora que lo quise abrir de nuevo, no recuerdo la contraseña. Hay algun modo de recuperarla?.

    Gracias por su apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzbel, la contraseña para abrir tu reporte es el número de referencia/ folio que te dio el operador telefónico. Si lo pediste por nuestro sitio web, la clave la tuviste que elegir durante el proceso. Puedes también llamarnos desde el DF al 5449 4954 o 01800 640 7920 indicando que no recuerdas la clave. Saludos!

      Eliminar
  72. el dia de ayer hice toro este tramite paso a paso sin problema, pague con la misma tarjeta que di como referencia y me fu exitoso, pero no me ha llegado mi reportede buro de credito especial, ya tambien me llego mi factura por el pago pero ningun reporte y me urge, qu puedohacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, por favor llámanos para validar el status de tu reporte y programarte un reenvío, estamos a tus órdenes en el 0155 54494954 o 018006407920 de lunes a viernes de 8 a 21 hrs. y los sábados de 9 a 14 hrs.

      Eliminar
  73. saludos miren lo que pasa es que intente consultar por primera vez mi reporte de crédito especial y no me lo da ya que primero me dice que tengo que meter una tarjeta de crédito para hacer el pago por este servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, por ley tienes derecho a un reporte gratis una vez cada doce meses, quizá solicitaste tu reporte con Score incluido, este tiene costo de 58 pesos, es un servicio que te permite conocer cual es el puntaje que tiene tu información, mientras mas alto es mejor debido a que este dato lo consideran algunos otorgantes como complemento en su análisis de riesgo, te recomendamos conocerlo, ahora bien, si solo deseas obtener tu reporte indícalo así en el paso 1.

      Eliminar
  74. ¡Hola!
    El jueves 31 de octubre 2013 migraremos el Blog de Buró de Crédito a otros canales que nos ayudarán a estar más cerca de ti.

    Te invitamos a que ahora te conectes con nosotros a través de las siguientes redes sociales:

    - Facebook: Buró de Crédito México (www.facebook.com/burodecreditomexico)

    - Twitter: @BuroDeCreditoMX (www.twitter.com/burodecreditomx)

    En estos sitios podrás:

    - Aprender más sobre Buró de Crédito, sus productos y servicios.
    - Ampliar tus conocimientos en temas relacionados a la educación financiera.
    - Mandarnos todas tus preguntas, las cuales responderemos con prontitud.
    - Invitar a que Buró de Crédito acuda a tu universidad, empresa, asociación, sindicato, etc. a dar una conferencia totalmente gratuita.
    - Participar en concursos y ganar sorprendentes premios.
    - ¡Y mucho más!

    Te recordamos que la página oficial de Buró de Crédito en Internet es: www.burodecredito.com.mx

    Y los teléfonos son: 5449 4954 desde el D.F. y Área Metropolitana o 01800 640 7920 desde el Interior de la República.

    Atte.
    Buró de Crédito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.